Empresas

ALM realiza un estudio global de la situación de la empresa, analiza los riesgos y realiza un informe con las posibilidades de cobertura.

SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVOS.

Porque el éxito de tu empresa depende, en gran medida, de la implicación, motivación y satisfacción de tus empleados, cuida de ellos con Zurich Accidentes Colectivos.

Saber más

SEGURO DE MULTIRRIESGO PYME.

Configuramos la protección en una misma póliza para los diversos daños que puedan afectar a tus instalaciones, tus existencias y tus equipos.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL.

Póliza específica de responsabilidad civil general que adaptamos a cada sector de actividad para dar cobertura al amplio abanico existente de posibles reclamaciones.

Saber más

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL.

Este seguro es obligatorio para todos los profesionales que, por ley, han de estar colegiados para ejercer su profesión. Si eres autónomo y formas parte de uno de estos colectivos infórmate de todo lo que te ofrece este seguro de responsabilidad civil.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE ADMINISTRADORES.

Como administrador o directivo de cualquier SL, SA, Asociación, Fundación pueden exigirte daños y perjuicios por tu gestión. Con nuestro seguro de responsabilidad civil tu patrimonio personal estará bien protegido ante demandas por parte de acreedores, clientes o empleados.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL.

Realizamos un análisis permanente de las necesidades de tu empresa para diseñar un seguro de responsabilidad medioambiental que te ayude cumplir con tus obligaciones legales y para con el medio ambiente.

CIBERPROTECCIÓN

Cada día hay en España más de 400 ciberataques a empresas. Te ofrecemos el seguro de ciberprotección, y así, protegemos tu negocio ante las pérdidas que puedan ser producidas a consecuencia de un ataque informático.

Saber más

SEGURO DE AVERÍA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS.

Asegura la reparación de tu equipo en caso de una avería por accidente o ruptura.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE SEGUROS.

Una gran compañía necesita de unos grandes asesores para diseñar un programa global de cobertura.

SEGURO TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE.

Protegemos tu obra y proyecto desde la primera piedra, para mientras se haga realidad no sufras ningún contratiempo.

SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN.

Seguro obligatorio para promotores de viviendas. Este producto cubre los posibles daños estructurales que pueda tener el edificio, vendido a terceros, en un plazo de diez años.

SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS.

La solución a medida para que ningún imprevisto por tierra, mar o aire desbarate tus previsiones ni merme el éxito de tu empresa.

SEGURO DE FLOTAS DE VEHÍCULOS.

Seguro de automóvil a partir de diez vehículos. Con vencimiento único, primas fijas y una única póliza para todos los vehículos.

SEGURO DE CRÉDITO COMERCIAL.

Colaboramos con CESCE para cubrir el riesgo comercial de tu negocio.

[alm_zurich_ciberproteccion /]