¿Tiene precio la supervivencia de tu empresa?
Nosotros creemos que sí, el coste de una buena póliza de seguros.
En ALM Seguros somos conscientes de lo importante que es la protección de tu empresa frente a cualquier circunstancia.
No queremos que te suceda lo que le pasó a Evaristo.
Te contamos su historia:
Evaristo fue un empresario que vivía a principios del pasado siglo en una ciudad costera del norte de España, y regentaba un floreciente negocio de ultramarinos.
Residía en un enorme chalet a las afueras de la ciudad y disfrutaba de todos los lujos de la clase pudiente de la época: mayordomo, criadas, institutriz para sus hijos y automóvil con chófer.
Un buen día se le presentó la oportunidad de conseguir a buen precio un enorme cargamento de café procedente de Cuba y, aunque la inversión era enorme, decidió afrontar el gasto.
No está clara la razón, si por descuido o porque el importe era elevado, pero no contrató un seguro que protegiera su inversión.
Y, como sucede en ocasiones, la desgracia llamó a su puerta: el barco que transportaba su café se perdió en medio del océano.
Las consecuencias fueron devastadoras para Evaristo.
Tuvo que vender su negocio y su hogar, prescindir de todos sus empleados y volver a su pueblo natal para empezar de cero
Él salió adelante, ¿podrías tú hacer lo mismo ante un imprevisto?
En ALM Seguros realizamos un estudio global de la situación de tu empresa u organización y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.
Por supuesto, sin ningún compromiso.
Nuestros seguros
Ponemos a tu disposición toda la gama de seguros para empresas de Zurich, que se adaptan a cada negocio sin importar su tamaño.
Pincha en el seguro que te interese para recibir tu propuesta: