Seguro de Responsabilidad Civil General

¿Buscas un Seguro de Responsabilidad Civil General? Seas autónomo o empresa tenemos el seguro que mejor se adapta a ti.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Seas autónomo o empresa siempre puedes causar daño a terceros. Las indemnizaciones pueden hundir tu negocio, por eso, es mejor que estés protegido ante cualquier situación ¿Cómo puedes hacerlo?

El seguro de Responsabilidad Civil General te cubre en situaciones involuntarias de daños a terceros. Si en el desarrollo de tu actividad como autónomo o empresa, tú y tus empleados causáis daños a otras personas u objetos, con este seguro de Responsabilidad Civil General estaréis protegido ante estas situaciones las 24 horas del día.

¿Qué coberturas nos ofrece este seguro de Responsabilidad Civil General?

  • Responsabilidad civil de explotación: esta póliza te protege de las posibles reclamaciones si un cliente resbala en tu empresa.
  • Responsabilidad de accidentes de trabajo: si algún empleado sufre algún daño o lesión mientras está trabajando, también estarás cubierto de posibles reclamaciones.
  • Responsabilidad civil de trabajos acabados: si algún cliente tiene quejas o reclamaciones por un trabajo mal realizado, Zurich se hace cargo.
  • Defensa jurídica: nos hacemos cargo de la asistencia jurídica necesaria en caso de que acabes en un juicio.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Te ayudamos a contratar la póliza que más se adapta a tus necesidades y a las de tu empresa.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00