¿Quiénes somos?

ALM Seguros es una compañía perteneciente a GRUPO ALM, ubicada en Manzanares (Ciudad Real), nació con vocación de servicio al cliente, de profesionalidad y de calidad en los productos que ofrece. La empresa se fundó en el año 1976 y el director actual, Pedro López de la Manzanara, subraya la impronta familiar que tiene este negocio “la empresa la fundó mi tío Antonio que comenzó como agente de seguros; con el paso de los años se diversificó con la asesoría, formando ALM EMPRESAS tras la creación de ALM Asesoría en el año 89 y, a partir del año 1996 se creó también la agencia inmobiliaria”.

En la actualidad ALM Empresas la conforman tres socios y está diversificada en tres ramas: Seguros, Inmobiliaria y Asesoría, donde trabajan en conjunto 17 profesionales.

ALM Seguros conjuga fidelidad, profesionalidad y experiencia, ofreciendo un servicio integral de asesoría de seguros, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Pedro López

“Nuestro objetivo es continuar con el legado que nos han marcado nuestros padres, el compromiso absoluto con nuestros clientes, aportando valor y servicio”

Pedro López de la Manzanara