Seguro de Responsabilidad Medioambiental

¿Necesitas un Seguro de Responsabilidad Medioambiental? Te ofrecemos protección ante daños al medio ambiente.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

La Ley de Responsabilidad Medioambiental hace responsables a las empresas de la prevención y reparación de los daños que se puedan ocasionar al medioambiente asumiendo ellas todos los costes necesarios.

Te ofrecemos soluciones específicas para proteger tu empresa con el apoyo de profesionales con amplia experiencia en el sector de riesgos medioambientales.

¿Cuáles son las principales coberturas que me ofrece el Seguro de Responsabilidad Medioambiental?

  • Responsabilidad Medioambiental: si se produce un incendio o explosión y el agua de extinción de los bomberos causa daños al río, con esta póliza estarás cubierto de los daños ambientales que se causen.
  • Costes de limpieza: si a causa de un accidente, se tienen que realizar trabajos de limpieza para evitar que se produzca un daño ambiental (o reducir sus consecuencias), nos hacemos cargo del coste correspondiente.
  • Costes de prevención y evitación: en el caso de que se rompiera accidentalmente o hubiera la amenaza de rotura de un tanque, y el vertido supusiera una amenaza, se cubrirían los costes de prevención y evitación para frenar los daños ambientales.
  • Responsabilidad derivada del transporte: si durante el transporte se causan daños materiales, personales o al medio ambiente, nos encargamos de las posibles reclamaciones.
  • Responsabilidad civil: si por un accidente se producen daños corporales o materiales a terceros, te protegemos de las posibles reclamaciones.
  • Gastos de defensa y finanzas: con esta póliza estarás cubierto de los costes de defensa y representación en caso de reclamación judicial.
  • Garantía Financiera: Póliza de Garantía Financiera Obligatoria para aquellos clientes cuyas actividades tienen la obligatoriedad de constituirla.
  • Construcción: póliza adaptada a los clientes del sector Construcción; clientes que desarrollan su actividad en situaciones de riesgo a terceros.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00