Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores

¿Por qué debo contratar un Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos? Protégete ante cualquier reclamación.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Los administradores y directivos tienen que tomar decisiones complejas en su día a día, como, por ejemplo, cumplir con los Estatutos Sociales, invertir o desinvertir, cerrar fábricas, expansiones internacionales, gestiones de deudas…

Da igual el sector comercial en el que trabajes o si la reclamación tiene una base real o no, una reclamación puede echar a perder años de trabajo y la reputación conseguida en una empresa o sus administradores.

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos?

Ante una reclamación, los administradores y directivos de cualquier empresa podrían responder con su patrimonio personal. Con esta póliza estarás cubierto ante esas reclamaciones que puedas sufrir debido al desarrollo normal de tu trabajo. Te protegemos y te adelantamos los gastos de defensa y representación.

Con el Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores estarás cubierto de reclamaciones por parte de:

  • Empleados o candidatos a un puesto de trabajo.
  • Acreedores (proveedores, entidades financieras, entidades bancarias…)
  • Clientes
  • Competidores
  • Organismos administrativos u Organismos públicos (Agencia Tributaria, CNMV…)
  • Accionistas
  • Compradores o inversores
  • La propia sociedad mediante la Acción Social de Responsabilidad.

Cuando contratamos este tipo de seguro, es necesario ponernos en manos de un buen mediador de seguros profesional, ya que cada empresa es un mundo y hay que estudiar bien las cláusulas y las garantías que se configuran. Hay un alto índice de asegurados que creen que es un “todo riesgo” y esto es un grave error.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00