Seguro Decenal de daños a la edificación

¿Necesitas contratar un Seguro Decenal de daños a la edificación? Pregúntanos y te asesoraremos.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

¿Qué es un Seguro Decenal y quién está obligado a contratarlo?

Es un Seguro Decenal se trata de una póliza de daños materiales que garantiza los daños producidos en los elementos estructurales de la edificación (cimentación y estructura) que pongan en peligro su resistencia mecánica y estabilidad, ya sea por vicios o defectos, durante los 10 años posteriores a la terminación de la obra.

Este seguro es obligatorio cuando se trata de un edificio destinado a uso como vivienda, y es el promotor o constructor de la obra quien tiene el deber que contratarlo.

El seguro Decenal de Daños en la Edificación para nueva construcción tiene la cobertura de un seguro de daños (reparación o indemnización) sin tener que llevar a cabo un proceso de búsqueda de responsabilidades.

Además de estar asegurado el valor total de la construcción, también tienen cobertura los gastos adicionales como:

  • Gastos de desescombro
  • Gastos de salvamento
  • Obtención de permisos y/o licencias
  • Honorarios profesionales externos

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00