Seguro de Accidentes Colectivos para empleados

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Accidentes Colectivos para tus empleados?

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

La mayoría de las empresas están obligadas a proteger a sus empleados ante cualquier riesgo o accidente que puedan tener. El incumplimiento de este requisito puede acarrear multas importantes a las empresas.

Mantén tu negocio a salvo y cubre a tus trabajadores de cualquier accidente que pueda surgir, sea obligatorio o no por tu convenio para que esté seguro y siga como siempre.

¿Qué coberturas nos ofrece este seguro de Accidentes Colectivos?

  • Fallecimiento por accidente: si, desgraciadamente, algún empleado fallece mientras está trabajando, con este seguro Zurich indemniza a sus herederos legales hasta el capital que se haya indicado en la póliza.
  • Incapacidad permanente por accidente: si un empleado sufre un accidente y hay reclamaciones, con esta póliza se asumen los costes y te acompañamos en todo el proceso legal.
  • Incapacidad permanente total por accidente: si alguno de tus empleados sufre un accidente y no puede volver a desarrollar su tarea laboral, será indemnizado hasta el capital contratado.
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente: si un empleado queda inhabilitado por completo para toda profesión u oficio debido a un accidente, Zurich indemniza hasta el capital indicado en la póliza.
  • Gran invalidez: si alguno de tus trabajadores queda incapacitado en un accidente y necesita asistencia permanente de otra persona para poder realizar sus funciones vitales, Zurich indemniza hasta el capital contratado.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de la situación de tu empresa u organización y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00