Planes de Pensiones Colectivos

¿Quieres complementar la jubilación de tus empleados? Pregúntanos y te asesoraremos sobre los Planes de Pensiones Colectivos.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

¿Qué son los Planes de Pensiones Colectivos o Planes de Pensiones de Empleo? (PPE)

Los Planes de Pensiones Colectivos son sistemas de ahorro promovidos por las empresas para sus trabajadores. Estos planes pretenden mejorar los ahorros de los empleados y complementar la jubilación que recibirán por parte del estado.

Funcionan como un plan de pensiones tradicional. Destinan el dinero de los ahorradores a un fondo de pensiones cuyos beneficiarios serán los empleados.

Las aportaciones al PPE pueden ser tanto por la empresa como del trabajador, con derecho a deducción por ambas partes (Declaración de la Renta para el trabajador y gastos deducibles en el Impuesto de Sociedades para la empresa).

Además de las ventajas fiscales podemos destacar otras ventajas del PPE:

  • Competitividad europea, ya que todas las miradas se dirigen a las empresas que están fomentando los Planes de Empleo.
  • Fidelización del empleado, una ventaja diferenciadora frente a empresas de la competencia que no ofrecen este beneficio.
  • Mejora del clima laboral, puesto que se reforzará el vínculo al informar al trabajador de los beneficios a largo plazo.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para ampliar esta información. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

En nuestro equipo contamos con un verdadero crack en estos productos, Alberto, que estará encantado de escucharte y aconsejarte el plan que mejor se adapte a tus circunstancias actuales.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.

 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00