Seguro de Protección de Alquileres

¿Por qué es importante contar con un Seguro de Protección de alquileres? Ten tu vivienda de alquiler siempre protegida.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Poner una vivienda en alquiler a menudo genera inquietud. ¿Cómo serán los inquilinos? ¿Tratarán bien mi piso? ¿Quién no tiene estas dudas cuando alquila su casa a otras personas? Por eso, es importante que tu seguro te garantice que, pase lo que pase en la vivienda que alquilas, Zurich responderá por ti con coberturas como las que os mostramos a continuación.

¿Qué coberturas nos ofrece este seguro de Protección de Alquileres?

Te mereces una protección a medida y respuestas ante cualquier contratiempo que pueda surgir. En ALM Seguros te ofrecemos 2 modalidades de seguro de Protección de Alquileres para que puedas elegir el nivel de protección que se ajusta mejor a tu situación: estándar total.

En esta imagen os mostramos las coberturas que ofrece cada modalidad:

Seguro de protección de alquileres. ALM Seguros en Manzanares

Un piso o cada de alquiler requiere de un seguro muy concreto que cubra exactamente lo que necesitamos. No es lo mismo un alquiler vacacional, que uno temporal, que uno de larga duración.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu hogar, y realizamos un estudio global de tu situación facilitándote un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Solo tienes que llamarnos al 926 612525 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00