Seguro de hogar

¿Quieres saber qué coberturas te ofrece nuestro seguro de hogar?

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Seas inquilino o propietario aquí descubrirás las coberturas que ofrece cada póliza de hogar eligiendo el nivel de protección que se ajusta más a tus necesidades.

¿Qué te ofrece el seguro de hogar para vivienda habitual?

Tu hogar merece una protección a medida y respuestas ante cualquier contratiempo que pueda surgir. En ALM Seguros te ofrecemos 3 modalidades de seguro de hogar para vivienda habitual para que puedas elegir el nivel de protección que se ajusta mejor a tu situación: sencillo, estándar y total.

En esta imagen os mostramos las coberturas que ofrece cada modalidad:

seguro de hogar. ALM Seguros en Manzanares

¿Qué otros seguros de hogar ofrecemos en ALM Seguros?

  • Seguro de hogar para viviendas en alquiler: un piso o casa de alquiler requiere de un seguro muy concreto que cubra exactamente lo que necesitamos. No es lo mismo un alquiler vacacional, que uno temporal, que uno de larga duración. Si eres el propietario de una vivienda destinada a alquiler, no dudes en contactar con nosotros para conocer todas las coberturas personalizadas que te ofrecemos para que tu vivienda alquilada esté bien protegida.
  • Seguro de hogar para segundas residencias: igual de importante es asegurar nuestra vivienda habitual, como la residencia que utilizamos durante los fines de semana o en periodos vacacionales. Si eres el propietario de una segunda residencia, nosotros te asesoramos para elegir el nivel de protección más adecuado para tu vivienda.

El ALM Seguros pensamos en ti. Seguro que todas estas coberturas y servicios te han hecho pensar. No dudes en contactar con nosotros.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado. 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00