Seguro de Defensa Jurídica

Seguro de Defensa Jurídica, la cobertura jurídica más completa para proteger tu día a día.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Arag Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

¿Cuál es la finalidad de un seguro de Defensa Jurídica?

Cualquier actividad de nuestro día a día, como hacer una compra por internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario, pueden requerir la necesidad de contar con la opinión de un profesional e incluso necesitar los servicios de un abogado para proteger nuestros intereses en el caso de que no se cumplan nuestros derechos. El seguro de Defensa Jurídica te protege frente a cualquier problema legal.

El seguro de Defensa Jurídica tiene la finalidad de salvaguardar el interés de los asegurados ante los problemas con los que se pueda enfrentar. Se hacen cargo de los gastos que pueda tener a consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo.

Tendrás el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que este tipo de procesos suelen precisar: gastos de abogado, tasas, costas judiciales, notario e incluso la fianza en procesos penales.

¿Qué coberturas tiene un seguro de Defensa Jurídica?

Algunas de las coberturas de este seguro son:

  • Defensa jurídica en los órdenes civil y laboral
  • Redacción y revisión de textos legales, como contratos de compraventa.
  • Reclamación en materia de consumo, por ejemplo, la factura del agua o luz
  • Asesoramiento jurídico
  • Elección del abogado y del procurador por el asegurado.
  • Cualquier gasto que se derive de los procedimientos judiciales en los que esté participando el asegurado.

El ALM Seguros pensamos en ti. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado. 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00