Seguro de Comunidades

Garantizamos tu tranquilidad y la de todos tus vecinos con el Seguro de Comunidades.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Un Seguro de Comunidades busca asegurar tu tranquilidad y la de todos los vecinos las 24 horas al día los 365 días del año ofreciendo amplias posibilidades de contratación que se adaptan a cualquier tamaño de comunidad.

¿Qué coberturas ofrece el Seguro de Comunidades?

Tanto si se trata de una finca con pocos vecinos, como de una comunidad en la que conviven varias escaleras, con nuestro Seguro de Comunidades te ofrecemos coberturas y soluciones para tener cubiertas todas las necesidades de tu comunidad, sean del tipo que sean.

  • Asistencia las 24 horas: podrás comunicar un siniestro en cualquier omento y gestionar la solución del problema lo antes posible.
  • Daños por agua, eléctricos o incendio: con esta póliza tu comunidad estará cubierta de los daños en los bienes comunitarios por agua, eléctricos o incendio hasta el capital contratado.
  • Rotura de lunas: cubrimos la rotura accidental de lunas y cristales comunitarios, agilizando lo máximo posible la resolución del siniestro.
  • Vandalismo y robo: si, por ejemplo, unos vándalos manipulan el interfono de tu comunidad y lo dejan inutilizable, nos encargamos de la reparación lo antes posible.
  • Responsabilidad civil: las indemnizaciones por daños causados a terceros pueden ser muy elevadas. Con esta póliza tu comunidad estará cubierta de estas indemnizaciones.
  • Accidentes a empleados de la comunidad: en caso de que los empleados sufran algún accidente, con esta póliza no tendréis que preocupaos por la posible indemnización.

El ALM Seguros pensamos en ti y en tus vecinos. Seguro que todas estas coberturas y servicios te han hecho pensar. No dudéis en contactar con nosotros. Realizamos un estudio global de vuestra situación y os facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00