Seguro de coche

¿Buscas un seguro de coche que proteja tu vehículo a un precio ajustado?

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz. Aquí descubrirás las coberturas que ofrece cada póliza de movilidad.

¿Qué te ofrece el seguro de coche a Terceros?

La ley señala que es obligatorio contar con un seguro de coche a terceros que cubra las indemnizaciones y posibles daños sufridos en una persona o sus bienes en un accidente.

Coberturas destacadas:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria: cubrimos los daños ocasionados a terceros si son heridos por tu culpa.
  • Asistencia en viaje 24h esencial: si tu coche se avería, Zurich se compromete a prestarle asistencia en el momento, llegando al lugar de la avería en menos de 60 minutos.
  • Accidentes esencial: si a causa de un accidente, te quedas incapacitado. Recibirás hasta 18.000 euros en gastos médicos y farmacéuticos.
  • Defensa jurídica esencial: cobertura de un abogado en caso de que lo necesites si tienes un accidente. Además, si te quedas sin puntos en el carnet de conducir, recibirás hasta 500 euros para el curso de recuperación de puntos.

 Servicios:

  • Asistencia en carretera
  • Libre elección de taller
  • Sustitución de cristales del coche

¿Qué te ofrece el seguro de coche a Terceros completo?

Si necesitas aún más protección para tu coche con este seguro tendrás unas coberturas adicionales. Además de todas las coberturas y servicios del seguro a terceros anteriormente mencionadas, esta póliza también te cubre:

Coberturas adicionales:

  • Lunas: si alguna piedra u objeto salta y agrieta el parabrisas de tu coche, este seguro te ofrece la reparación o sustitución con asistencia 24 horas.
  • Robo: esta póliza te cubre el robo de tu coche, así como el robo de las pertenencias de él si te lo abren.
  • Incendio: si tu coche se quema parcialmente, Zurich se encarga del coste de su reparación.

¿Qué te ofrece el seguro de coche a todo riesgo?

Con este seguro tú puedes elegir el nivel de protección que necesitas. Si aún buscas más coberturas que las pólizas anteriores, ¡éste es tu seguro! Además de todas las coberturas y servicios anteriores también te cubre:

Coberturas adicionales:

  • Daños propios: Seas tu o un tercero el responsable de un accidente o algún daño a tu coche, con este seguro los daños quedarán cubiertos.
  • Pérdida total del vehículo: Si tienes un siniestro total sin un tercero implicado, Zurich valora tu coche como nuevo hasta los 2 años desde su primera matriculación.

El ALM Seguros pensamos en ti. Seguro que todas estas coberturas y servicios te han hecho pensar. No dudes en contactar con nosotros.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00