Seguro de Asistencia en viaje

¿Vas a viajar? Siéntete protegido con tu Seguro de Asistencia en viaje en todo momento.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Arag Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

Un Seguro de Asistencia en viaje es el mejor compañero de viaje que puedes tener, ya que siempre está ahí para resolver cualquier incidente que tengas antes, durante e incluso después del viaje.

 ¿Qué es un Seguro de Asistencia en viaje?

El Seguro de Asistencia en viaje permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para poder disfrutar lo máximo posible. Estas pólizas ofrecen coberturas para que los desplazamientos no impidan disponer de la mejor asistencia y protección.

Una de las principales garantías de este tipo de seguros es la asistencia médica. Ésta otorga cobertura en el caso de que el asegurado caiga enfermo o sufra un accidente durante su estancia, ya sea dentro o fuera de su país de residencia.

Además de garantizar los gastos médicos, farmacológicos, de hospitalización y de intervención quirúrgica hasta que pueda continuar la travesía, el seguro de viaje también ofrece:

  • Desplazamiento y alojamiento de un acompañante del asegurado en caso de que éste sea hospitalizado.
  • Prolongación de la estancia como consecuencia de una enfermedad o accidente.
  • Envío de medicamentos al lugar donde se encuentra el asegurado.
  • Traslado o repatriación del asegurado y su acompañante.
  • Traslado o repatriación en caso de fallecimiento.
  • Retorno anticipado.
  • Cancelación del viaje sin coste

El ALM Seguros pensamos en ti. Seguro que todas estas coberturas y servicios te han hecho pensar. No dudes en contactar con nosotros. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00