Seguro de Ahorro e Inversión

Un Seguro de Ahorro e Inversión es la mejor alternativa para tus ahorros. Te garantizamos una buena rentabilidad con flexibilidad en todo momento.

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

El Seguro de Ahorro e Inversión es la solución ideal si buscas un interés garantizado en tus ahorros o buscas un complemento a tu pensión de la Seguridad Social. En edades próximas a la jubilación, esta póliza puede suponer un ahorro para tu futuro.

¿Qué ventajas tiene el Seguro de Ahorro e Inversión?

  • Rentabilidad: Zurich renueva periódicamente tu rentabilidad, asegurándose en todo momento de que sea acorde con las del mercado financiero.
  • Flexibilidad: podrás realizar los pagos de primas periódicamente, modificar su importe y periodicidad de pago, incluso, realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.
  • Liquidez: dispondrás de liquidez total o parcial desde el primer año.
  • Solvencia: confía tus ahorros a una empresa líder mundial en servicios financieros: Presente en más de 60 países; Más de 38.000.000 de clientes en todo el mundo; y Más de 70.000 empleados atendiendo a tus necesidades de la forma más personal y eficaz posible.

Seguro de ahorro e inversión. ALM Seguros en Manzanares


El ALM Seguros pensamos en ti. No dudes en contactar con nosotros para ampliar esta información. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

En nuestro equipo contamos con un verdadero crack en estos productos, Alberto, que estará encantado de escucharte y aconsejarte el plan que mejor se adapte a tus circunstancias actuales.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestro formulario para obtener un presupuesto personalizado.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00