Seguro de Accidentes

Descubre lo que el Seguro de Accidentes puede hacer por ti y por los tuyos. ¡Ganar tranquilidad solo depende de ti!

En ALM Seguros, ubicados en Manzanares, te ofrecemos la mayor calidad en las coberturas y por un precio adaptado a ti de la mano de Zurich Seguros. Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte una atención rápida y eficaz.

El seguro de Accidentes te ayuda a hacer frente a imprevistos y podrás diseñarlo a medida según tus necesidades. Si tu familia depende económicamente de ti, te recomendamos contratar las máximas coberturas para garantizar tu estabilidad económica y la de los tuyos ante los costes que puedan surgir a causa un accidente o enfermedad.

¿Qué coberturas nos ofrece este seguro de Accidentes?

  • Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente: tanto tú como tu familia estaréis cubiertos con hasta 150.000€ de indemnización por fallecimiento o invalidez permanente según la suma contratado.
  • Fallecimiento por infarto de miocardio: si, por desgracia, el asegurado fallece por un ataque al corazón, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada.
  • Invalidez permanente o temporal: si el asegurado quedase inválido, le pagamos el capital que corresponda según el grado de invalidez en los 5 días siguientes de que le declaren inválido.

Además, este seguro de Accidentes también nos permite añadir algunas coberturas adicionales:

  • Gastos de asistencia sanitaria por accidente
  • Indemnización por incapacidad temporal por accidente o enfermedad
  • Asistencia en viaje

Sabemos que entender las coberturas de un seguro a veces no es sencillo, por eso te ayudamos a comprenderlas en tan solo 1 minutos con el siguiente vídeo:

El ALM Seguros pensamos en ti y en tu familia. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja. Realizamos un estudio global de tu situación y te facilitamos un informe con todas las coberturas que consideremos adecuadas.

Solo tienes que llamarnos al 926 61 25 25 para concertar una cita o puedes acceder desde el botón de abajo a nuestra información de contacto.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Estamos disponibles L-J 9:00-14:00 / 16.00-18.30; y V 9:00-14:00