Servicio de apoyo emocional Zurich

omo sabes, los acontecimientos vividos durante las últimas semanas sumados a la incertidumbre respecto al futuro están teniendo un impacto en nuestro bienestar emocional y en el de nuestros clientes, provocando problemas de estrés y ansiedad (entre otros). 

Para apoyarte a ti y a tus clientes, ponemos a disposición este servicio con el fin de que podáis tener acceso a psicólogos profesionales y gestionar las emociones provocadas por esta situación de crisis sanitaria, social y económica.

¿Cómo acceder al servicio?

Este servicio es exclusivo para clientes de Zurich, para conocer el código que necesitas de acceso debes de contactar con nosotros primero, a través de nuestro correo electrónico, hola@almseguros.es, o en el formulario de contacto de nuestra Web.

  • Servicio gestionado por: IPSE (INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA ESPECIALIZADA).

Este servicio es totalmente gratuito para ti y tus clientes, y estará disponible desde hoy hasta el próximo 18 Julio (*).

(*) En base a criterios internos, Zurich se reserva la posibilidad de ampliar el servicio.

Los clientes de ALM Seguros son parte de la acción solidaria de Zurich

ALM Seguros es el agente exclusivo más relevante y con más tiempo de una de las compañías aseguradoras más importantes del mundo, Zurich.

La buena noticia de esta semana es la gran aportación que ha donado Zurich a Cruz Roja, es por esto, que cada póliza de seguro que contrates con ALM Seguros, no es solo un seguro, es formar parte de un mundo en el que unidos lo hacemos mejor.

Zurich colabora con 350.000 euros con el plan Cruz Roja Responde

Zurich, a través de Z Zurich Foundation, ha donado 350.000 euros para el proyecto Cruz Roja Responde. Esta colaboración se destinará a cubrir las necesidades alimenticias de más de 3.000 familias en el País Vasco, Valencia y Madrid. La colaboración se enmarca dentro del programa social #JuntosYComprometidos impulsado por la aseguradora y que supera el millón de euros en ayudas para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Respecto al proyecto de Cruz Roja, la institución puso en marcha el plan el pasado 14 de marzo para ayudar a los sectores más vulnerables. El objetivo es asistir a 1,3 millones de personas en dos meses.

El CEO de Zurich, Vicente Cancio, ha señalado que adquirieron el compromiso con la organización humanitaria por su «capacidad para llegar a los más vulnerables y su incansable labor diaria».

Zurich Seguros aprueba un nuevo compromiso destinado a sus clientes de auto, comercios y pymes

Se trata de una medida de ayuda a la que se destinarán 30 millones de euros

Zurich Seguros asume un nuevo compromiso con sus clientes como parte de su apoyo a la sociedad en estos momentos tan complicados. Se trata del “Bono Zurich” que se aplicará durante todo el ejercicio 2020 y que ayudará a aliviar la situación de muchas personas y familias. El bono está destinado a los clientes particulares con seguros de auto y a los clientes de comercios y pymes. 

La aplicación de este paquete de ayuda ha sido aprobada por el Grupo Zurich ante la crisis provocada por el Covid-19 y el impacto económico que está teniendo en familias y negocios. La compañía en España ha destinado a esta ayuda 30 millones de euros.

Zurich Seguros ha lanzado diversos compromisos desde el inicio de esta crisis: con los empleados y sus puestos de trabajo; con el mercado y los clientes, y con la sociedad. Entre las principales medidas destacan la ampliación del plazo de pago a 90 días; la posibilidad del fraccionamiento sin recargo para comercios y pymes hasta en 12 meses; el refuerzo de la vídeoperitación; y el compromiso para los clientes con un seguro de vida riesgo, que están cubiertos si el siniestro es consecuencia del Covid-19. En el ámbito social, se han aprobado diversas iniciativas para impulsar el ensayo clínico liderado por el Dr. Oriol Mitjà y el Dr. Bonaventura Clotet, y el desarrollo de nuevos modelos de respiradores de emergencia, entre otros.

El siguiente paso es el Bono Zurich, que consiste en una ayuda económica que el cliente recibirá al renovar sus pólizas. El bono aplicará a los clientes que no hayan tenido un siniestro durante el estado de alarma; y se pondrá en marcha una vez finalizado éste. Zurich se plantea incluso ampliar este compromiso en función de la evolución temporal de la crisis.

Para Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España, “el impacto del Covid-19 es tremendo; en la economía y las personas. Por ello, queremos comprometernos proactivamente y ayudar a nuestros clientes para que pasen este periodo de la mejor forma posible”.

Más información acerca de tu seguro de Zurich, habla con nosotros

Servicios ALM Seguros durante el período de alarma

Trabajamos exclusivamente con Zurich Seguros

Estimados clientes,

Ante la declaración de Estado de Alarma decretada por el Gobierno de España con motivo de la propagación del Coronavirus, queremos informarles, desde el Grupo ALM EMPRESAS, de que seguimos prestando servicio a nuestros clientes a través de diferentes medios electrónicos (teléfono, email, whatsapp…) permaneciendo cerrada nuestra oficina hasta nuevo aviso.

Así mismo, la Dirección de la empresa quiere agradecer públicamente el grado de compromiso y responsabilidad de nuestros empleados, que hará posible la continuidad de la prestación de nuestros servicios.

Quedamos a su disposición en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

El running más solidario que nunca gracias a la Z Zurich Foundation

Nos sentimos muy orgullosos de informarte de una nueva iniciativa que hemos presentado hoy y que es una gran noticia para todos. A partir de ahora, la Z Zurich Foundation, donará el 50% de los fondos recaudados en los retos solidarios de las 12 carreras que patrocinamos en España. Mediante esta colaboración, cuyo objetivo es el de promover el deporte con valores, se espera incrementar un 30% la recaudación benéfica obtenida en este tipo de pruebas: 600.000 euros en tres años, cifra que supondría una aportación extra por parte de la Z Zurich Foundation de 300.000 euros.    

Como sabes, entendemos el deporte, y en concreto el running, como parte imprescindible de nuestra cultura empresarial y el bienestar de clientes y empleados. Por ello, somos patrocinadores de cuatro de las carreras de larga distancia más importantes que se celebran en nuestro país: el Zurich Maratón de Sevilla, la Zurich Marató de Barcelona, el Zurich Maratón de Málaga y la Zurich Maratón de Donostia. Además, patrocinamos las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer, el mayor evento de running femenino de Europa, en el que el año pasado participaron más de 133.000 corredoras.  

¿Cómo funciona?  

Los participantes de las 4 maratones tienen la posibilidad de crear un reto en migranodearena.org, compartirlo y recaudar fondos entre todos a favor de esa causa social. Por su parte, en la Carrera de la Mujer, será la organización quien se encargue de recaudar las donaciones. En ambos casos, la Z Zurich Foundation aportará el importe equivalente al 50% de las cantidades recaudadas. Los fondos obtenidos se destinarán a una única entidad sin ánimo de lucro que será diferente en cada una de las carreras. 

Te animamos a que lo compartas con tus clientes runners para que aporten su granito de arena y sumen solidaridad en cada kilómetro. 

Evita cometer infracciones graves o muy graves, ¡contrata los servicios de ALM Asesoría!

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de los diferentes tipos de infracciones contables que puede cometer cualquier empresa o trabajador autónomo cuando son ellos mismos los que llevan su contabilidad o la dejan en manos de personas que no son realmente profesionales.

Recuerda que a Hacienda le da igual si los errores contables que hayas cometido fueron producidos de manera casual y sin ninguna intencionalidad, sus técnicos no perdonan ni una y las sanciones que conllevan este tipo de fallos pueden ser realmente elevadas en algunos casos.

Después de hablar de ocultación de datos, de las facturas falsas y de la utilización de medios fraudulentos, hoy vamos a mencionar nuevas infracciones, esta vez las que la Agencia Tributaria considera como graves o muy graves.

Amplias coberturas y todo tipo de ventajas al contratar tu seguro Zurich Ciber Protección

No nos cansamos de hablaros de Zurich Ciber Protección, el seguro creado por el Grupo Zurich para proteger a las empresas de ataques cibernéticos y de todos aquellos problemas relacionados con la llamada “ciberseguridad”.

Este seguro está dirigido a empresas cuya facturación anual no pase de 25 millones de euros y que cuenten con una plantilla de trabajadores de un máximo de 250 empleados. Si cuentas con un negocio de estas características y llevas tiempo queriendo protegerlo de posibles ataques informáticos, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la ayuda de uno de los grupos aseguradores más prestigiosos del mundo.

Emprendedor acude a ALM Asesoría para que te ayudemos a sacar adelante tu negocio

¿Eres una persona emprendedora y estás decidido a montar tu propio negocio? ¿Tienes claro que quieres dar este importante paso pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, contacta con ALM Asesoría y empezaremos a asesorarte para que puedas cumplir tu sueño.

En una primera reunión te informaremos de cómo puedes fundar tu propio negocio y te proporcionaremos todo el asesoramiento que necesites. Para ello disponemos de un experimentado equipo de asesores que te ayudarán a dar forma a tu proyecto empresarial.

No sólo te facilitaremos las cosas a la hora de dar tus primeros pasos como emprendedor, también te asesoraremos en todo el proceso, para que puedas sacar adelante tu negocio sin mayores complicaciones. Danos una oportunidad y no te arrepentirás, estás en buenas manos.